Ciudad de México, a 22 de junio de 2025. El partido es un instrumento que busca la superación histórica del movimiento que le da vida mediante la consolidación de su organización interna, el fortalecimiento de su formación política y la optimización de los procesos de comunicación institucional, aseguró Héctor Díaz Polanco, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal.
Morena en la Ciudad de México es un instrumento que busca la superación histórica del movimiento que le da vida mediante la consolidación de su organización interna, el fortalecimiento de su formación política y la optimización de los procesos de comunicación institucional, aseguró Héctor Díaz Polanco, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la capital del país.
A siete meses de asumir la presidencia del partido en la CDMX, Díaz Polanco recordó que una de las metas principales es lograr la afiliación de 900 mil personas.
Durante la conferencia dominical La Chianguera, el dirigente estatal de Morena enumeró las acciones que el instituto político ha trazado para tal fin: un plan estatal de organización y 14 asambleas donde se formaron nueve comisiones, entre otras.
“Dos mil 600 militantes trabajan activamente en asambleas, el Comité Ejecutivo estatal ha realizado 22 sesiones y mantenemos una articulación institucional con el Congreso de la Ciudad de México.
“Además, tenemos como objetivo difundir los logros del Gobierno de la Ciudad de México, así como brindar capacitación política para mujeres, conferencias magistrales, foros de debate en las 16 alcaldías donde tomamos en cuenta todas las visiones ciudadanas; contamos con un programa de formación de formadores cuyo principio es la unidad como principio político, siempre con carácter inclusivo”, apuntó.
