INICIÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SACAR A MORENA DE CDMX: PAN

Portada » INICIÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA SACAR A MORENA DE CDMX: PAN

La CDMX no es propiedad de López Obrador.

El diputado local del PAN, Federico Chávez Semerena, celebró que falten pocos días para que Morena se dé cuenta que ha perdido “el amor del pueblo” y ahora, llegó el momento de la alternancia política con Santiago Taboada para darle más y mejores oportunidades a la capital.

“Les llegó su hora y el desgaste social y político de Morena en la Ciudad, es en gran medida gracias a la desastrosa gestión de Claudia Sheinbaum”.

De acuerdo con la diputada y vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez Ureña, en la calle se vive un gran ambiente de cambio en la Ciudad y ni con todo el aparato del Gobierno operando para Clara Brugada, van a retener esta capital.

“Le condicionan los programas sociales, no saben de ambiente y llevamos varias contingencias en este año, no saben de políticas de salud y tampoco tienen el conocimiento hídrico para enfrentar la crisis de agua, son ineptos”.

Para Carlos Joaquín Tinoco, legislador de oposición en el Congreso local, dijo que el eco que ha tenido la campaña de Santiago Taboda en la Ciudad ha permeado muy bien que incluso, actores de otros partidos se han adherido.

“Morenistas, emecistas y líderes históricos de la izquierda de López Obrador, ya se sienten identificados con el proyecto de la oposición porque se han quedado decepcionados de los malos gobiernos de Morena”.

Ricardo Rubio Torres, legislador del PAN, expresó que por primera vez, la oposición tendrá una mayoría amplia en el Congreso capitalino y “esas son buenas noticias para la Ciudad”.

“Santiago Taboada logrará los consensos necesarios para hacer que la Ciudad se recupere y las alcaldías que ha gobernado Morena, cuenten con una mejor manera de gobernar”.

Los panistas sostuvieron que la Ciudad no es propiedad del populismo ni de un solo hombre que la saqueó como Andrés Manuel López Obrador, sino que la Ciudad ha despertado y quiere que Morena se vaya.