Ante las tendencias electorales “Grupo Central” en donde se representan a todos los sectores de la Central de Abasto de la Ciudad de México, expresaron su apoyo y respaldo a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
También a la próxima Jefa de Gobierno en la capital del país, Clara Brugada, confiaron en que se dé continuidad a los proyectos para convertir a este centro de distribución de alimentos para convertirse en un referente a nivel mundial.
Jorge Acosta, líder transportista, aseguró que ya han demostrado en sus cargos anteriores tener todo para lograr un país y una ciudad mejor.
“Ganó la democracia y ganó México, vamos a pasar a la historia al tener por primera vez una mujer presidenta que ya demostró en la capital del país que se pueden hacer las cosas bien en beneficio de la ciudadanía”
También recordaron que, durante la administración de Claudia Sheinbaum, se cambió el drenaje, se instaló la planta fotovoltaica, se mejoraron las vialidades, y se incrementó de manera considerable la seguridad al contar con cámaras de videovigilancia y botones de pánico.
Silvia Escobar, líder de pequeños comerciantes, detalló que la seguridad es un cambio muy relevante, de ahí la necesidad de que se dé continuidad a lo ya realizado.
“En la actual administración siempre nos han escuchado, entendieron y atacaron los problemas que teníamos con el tema de seguridad, ahora contamos con una Central de Abasto más segura, lo que ha repercutido en tener más visitantes y, por lo tanto, ventas”
Consideraron que es indispensable continuar por este camino, ya que repercutirá en un mayor desarrollo económico en la capital del país.
Mauricio castillo, participante de envases vacíos, recordó que cuando se ha necesitado apoyo por parte de la administración, este se ha dado de manera expedita y sin algún tipo de condición.
“Hemos tenido una administración cercana a la gente y queremos que esto continúe, necesitamos seguir con la misma dinámica y no empezar desde cero, nosotros confiamos en que así será, ya que es en beneficio de todos”