ALESSANDRA: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA.

Portada » ALESSANDRA: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD DE SU CASA.

 

La participación de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo, en una cumbre de neofascista en Madrid, España, para glorificar a la ultraderechista Isabel Díaz Ayuso, es una muestra de las aspiraciones totalitarias y criminales de la oposición en la Ciudad de México, aseguró la diputada Leonor Otegui.
“Alessandra Rojo se reunió con Isabel Díaz Ayuso, presidenta conservadora de la comunidad de Madrid, a quien calificó públicamente de ‘mujer valiente’ por ‘defender las libertades’, ignorando su historial antiderechos.
“Ayuso impulsó los llamados ‘protocolos de la vergüenza’ en residencias de ancianos durante la pandemia, lo que causó al menos 7 mil 291 muertes por negarles acceso a hospitales. Fue imputada por estos protocolos: dos ex altos cargos de su gobierno están siendo investigados por diseñarlos y ejecutarlos”, recordó.
Asimismo, añadió la diputada, Ayuso enfrenta actualmente acusaciones de corrupción, pues su pareja, Alberto González Amador, es investigado por presunto fraude fiscal por 350 000 euros y la falsificación de documentos.
En tanto, la Alcaldía Cuauhtémoc acusa la falta de servicios públicos como alumbrado, falta de recolección de basura, violaciones flagrantes del espacio público y un programa “patito” de bacheo, entre otros problemas.