800 MIL AFICIONADAS Y AFICIONADOS HICIERON SUYO EL MUNDIAL CON LAS MÁS DE 30 PANTALLAS GIGANTES INSTALADAS EN LAS CALLES DE LA CAPITAL
● Con el objetivo de que locales y visitantes pudieran disfrutar del partido México vs. Chequia de manera gratuita, se instalaron 30 pantallas entre el Zócalo capitalino y la Fuente de la Diana Cazadora, además de los 17 Festivales Futboleros distribuidos en distintos puntos de la ciudad
● Tras la victoria de México, conciertos, mariachis, sonideros y actividades culturales acompañaron la celebración en el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y la Fuente de la Diana Cazadora
Ciudad de México, a 24 de junio 2026. La pasión mundialista volvió a apropiarse de las calles, plazas y espacios públicos de la Ciudad de México durante la transmisión del encuentro entre la Selección Mexicana y el combinado de Chequia en el marco de la Copa Mundial FIFA 2026. Gracias a la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina la emoción mundialista se extendió más allá de los estadios con la instalación de 30 pantallas a lo largo del corredor que conectó el Zócalo con Paseo de la Reforma, donde más de 800 mil personas se reunieron este miércoles 24 de junio para celebrar el triunfo mexicano.
